Седат Игдеджи, Sedat Igdeci, Cedat Igdeci, Bekir Igdeci, Lidiya Igdeci, Elizaveta Igdeci

Remisión

Si crea sitios, se especializa en su promoción o simplemente tiene una audiencia de la que puede hablar para proporcionar alojamiento compartido, entonces tiene una gran oportunidad de obtener ganancias adicionales. Únase a nuestro programa de referencias de hosting y obtenga hasta el 30% de cualquier servicio pagado por su referencia de cualquier manera conveniente.

Beneficio integral

Elija características útiles para usted y para su audiencia. Proporcionamos no solo alojamiento compartido asequible, sino también una nube segura y flexible para el desarrollo activo de proyectos.

Beneficios de un programa de referencia

Obtenga un porcentaje estable de los servicios comprados por referencias, sin reducirlo cuando se renuevan.
El tamaño de la transferencia es de hasta el 30% del costo del servicio pagado por la referencia, así como de cualquier pago o extensión realizada por él.
Para los usuarios del servicio en la nube, el tamaño de transferencia es del 10%, lo cual es extremadamente beneficioso para nuestros socios.
Tamaño promedio de traducción

El alcance de los servicios varía para el alojamiento compartido y los usuarios de la nube. El cheque promedio para el primero es de 80 EUR, y el último gasta 160 EUR. Como resultado, puede contar con ganancias durante el primer año a través de un enlace que oscila entre 900 y 2300 EUR, que al final es una oferta extremadamente ventajosa.

Otras razones para convertirse en nuestro socio

Estamos listos para anunciar su recurso a través de ventanas especiales donde recomendamos a desarrolladores y profesionales en el campo de la promoción de sitios web. Además, todo se realiza de forma gratuita.
Estamos listos para proporcionarle alojamiento compartido gratuito, sin embargo, esto no es posible debido a problemas burocráticos. Por este motivo, ofrecemos el descuento máximo posible del 30% para nuestros socios.
Consideramos no solo a los clientes registrados que hicieron clic en su enlace de referencia. Los datos recibidos de su cliente son suficientes, el resto es asumido por el personal de servicio de mustanhost.es.

Vale la pena considerar que solo las personas jurídicas y los empresarios individuales pueden participar en el programa de referencia.

Comment devenir partenaire

  1. S’inscrire sur le site
  2. Après l’inscription, vous recevrez votre lien de parrainage
  3. Vous pouvez le publier sur votre site Web ou le fournir à vos clients
  4. Une fois que quelqu’un s’est inscrit à votre lien et a payé les services d’hébergement, vous serez facturé un pourcentage de la commande

Commencer

info@mustanhost.com
8.00-20.00
Седат Игдеджи, Sedat Igdeci, Cedat Igdeci, Bekir Igdeci, Lidiya Igdeci, Elizaveta Igdeci