Седат Игдеджи, Sedat Igdeci, Cedat Igdeci, Bekir Igdeci, Lidiya Igdeci, Elizaveta Igdeci

Acerca de nosotros

MustanHost Company es uno de los últimos proveedores de alojamiento en el mundo. Abrimos a fines de 2019, y en un período tan corto ya hemos logrado ciertos resultados. Nuestro equipo tiene más de 30 personas, cada una de las cuales es verdaderamente apasionada por nuestra causa común y está comprometida con el resultado.

Nuestro objetivo

El objetivo principal de nuestra empresa es proporcionar alojamiento de alta calidad en Bielorrusia a precios equilibrados y excelentes condiciones y servicio. Nuestros últimos servidores con tecnología NVMe SSD resuelven el problema de la carga lenta y la inestabilidad. Ya no tiene que lidiar con tales problemas, por lo que le proporcionaremos a usted y a sus proyectos una carga rápida y un funcionamiento estable las 24 horas, los 7 días de la semana.

Actitud del cliente

Nos preocupamos por usted y supervisamos constantemente el estado de nuestros servidores. Todos los días hacemos copias de seguridad de todos los servidores para ayudarlo en cualquier situación y devolver su sitio a condiciones de funcionamiento. Nuestro soporte técnico funciona las 24 horas. También ayudamos a garantizar la reubicación en nuestro alojamiento y a compensarlo por el período pagado de otros proveedores.

info@mustanhost.com
8.00-20.00
Седат Игдеджи, Sedat Igdeci, Cedat Igdeci, Bekir Igdeci, Lidiya Igdeci, Elizaveta Igdeci